El estudio Sternberg Kohen arquitectos fue creado en el año 2000 por los Arquitectos Mariano Kohen y Adriana Sternberg, habiendo desarrollado desde entonces obras y proyectos que abarcan variadas temáticas como viviendas colectivas e individuales, edificios y locales comerciales, hoteles, oficinas, stands y diseño de interiores para viviendas y empresas.
El estudio crece y se retroalimenta con la diversidad, pequeños detalles para las grandes obras y toda la ingeniería y know how de éstas aplicadas en las de menor escala.
El staff está compuesto por un equipo de arquitectos, que trabajan con dedicación brindando soluciones novedosas y creativas, para responder eficazmente a los requerimientos de sus clientes, ofreciendo un servicio integral, resolviendo todas las etapas del proyecto hasta la culminación de la obra.
Nuestra labor profesional nos ha proporcionado la experiencia para la realización de estudios de prefactibilidad, proyectos de arquitectura, dirección de obra y construcción.
Tenemos como premisas de trabajo, la creatividad en el diseño, la funcionalidad y flexibilidad de los espacios, la calidad de los materiales y detalles constructivos, el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos, haciendo de nuestras obras la mejor carta de presentación, y el motivo de un crecimiento constante y sostenido desde el inicio.
el estudio > nosotros
obras de arquitectura y de interiorismo