Sternberg Kohen Arquitectos es un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario y de la construcción, arquitectos, ingenieros y asesores especializados, que trabajan con dedicación para responder eficazmente a los requerimientos de cada emprendimiento, ofreciendo un servicio integral, resolviendo todas las etapas del proyecto hasta la culminación de la obra, así como la realización de estudios de pre factibilidad para desarrollos propios y de terceros, destacándose en todos los casos por proyectar productos de excelente calidad constructiva, diseño y rendimiento económico.
Fue creado en el año 2000 por la Arq. Adriana Sternberg y el Arq. Mariano Kohen, ambos graduados en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires.
A lo largo de su trayectoria han proyectado y dirigido obras de diferentes envergaduras y variadas temáticas, incluyendo viviendas unifamiliares y multifamiliares, edificios de oficinas para empresas, hoteles, locales comerciales y gastronómico.
Sus obras destacadas, Mine Hotel Boutique, edificio de oficinas para la Productora Endemol Argentina, edificios de viviendas Innova I e Innova II en Palermo y Recoleta, edificio de viviendas Terrazas al Parque en Barrio Parque Donado Holmberg, edificio de viviendas Vilago en Nordelta, viviendas unifamiliares en Nordelta, Pilar, Tigre y Manantiales (Uruguay) entre otras.
Siendo las premisas de trabajo, la creatividad en el diseño, la funcionalidad y flexibilidad de los espacios, la calidad de los materiales y detalles constructivos, el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos tanto para emprendimientos propios como de terceros.
el estudio > nosotros
obras de arquitectura y de interiorismo